¡Hola Serendipier@s!
Esta semana os presentamos nuestros botines negros, todo un clásico que no pasa de moda por mucho que pasen los años y cambien las tendencias.
¿Os encontráis en busca de los botines negros perfectos?
Pues en Serendipia los tenemos, y además de perfectos en cuanto a diseño, es que también son perfectos por su tacón comodísimo.
Al igual que ocurre con los vaqueros, un básico al que todas volvemos una y otra vez, sobre todo cuando no tenemos claro que ponernos por la mañana, los botines negros son la solución a muchos de los looks de otoño.
Por eso no nos podemos extrañar si las expertas en moda apuestan por este tipo de botín una y otra vez para rematar sus outfits.
El tacón no es muy alto, pero tampoco de los más bajos. La altura del tacón estiliza nuestras piernas tanto, que pareceremos más altas y delgadas. Al margen de la broma, de verdad de la buena, que nos veremos muy favorecidas tanto por su tacón, como por su punta redondeada, una tendencia que se hace eco de la moda de los años 90.
El botín del que os hablamos y que tenemos disponible en todos los números, excepto en el 39, presentan una caña baja idónea para combinar con pantalones cropped o faldas midi.
Como no tenemos más que deciros para convenceros de que los compréis, solo podemos animaros a que vengáis a visitarnos a nuestra tienda en Calle Cruz, Cabeza del Buey. Sabemos casi con toda seguridad, que si invertís en estos botines negros esta temporada, seréis la envidia de todas, porque no vais a ser capaces de dejarlos ni un día en el zapatero y sustituirlos por otro calzado. Son tan versátiles y atemporales que nunca jamás pasarán a la historia.
Así que si, puede que este año sea el año en el que por fin encontréis esos botines negros que tanto andabais buscando.
Ahora las fotitos.
¡Besos de amapola!