¡Hola Serendipieros!
En Serendipia tenemos claro que no importa el frío, no importa la lluvia, ni el mal tiempo, porque lo que es seguro es que existe una tendencia clara clarísima es que este Otoño vamos a llevar sí o sí bailarinas.
Los tonos neutros y las bailarinas con manchitas son un combo perfecto para días que nos sabes que ponerte. Porque las bailarinas son tendencia absoluta este Otoño, y en Serendipia lo sabemos.
Las bailarinas han vuelto con tanta fuerza que se quedarán una buena temporada con nosotras. Nunca se han ido del todo y han sido las grandes protagonistas de muchos de los estilismos de las expertas en moda que hemos visto en pasarelas anteriores.
Las bailarinas se convierten en una opción perfecta para el entretiempo y esos días de otoño en los que todavía luce el sol, aunque debemos admitir que cada vez se ven más las bailarinas en Invierno con medias y calcetines vistosos y a la par calentitos.
Combinar esta preciosidad de zapatos resulta muy sencillo, porque se trata de unas bailarinas planas mega versátiles. Las nuestras son de punta, con un estampado a manchitas que las hace super especiales, y una tira en el empeine que estiliza una barbaridad. Es un corchete de quita y pon, que ayuda a calzarnos.
En nuestra zapatería ya están arrasando, compartiendo protagonismo este Otoño, con las famosas «Mary Janes» que tenemos en negro.
Si hay algo que os podemos prometer es que las bailarinas elevan cualquier look sin necesidad de accesorios extra, aunque nosotras en esta ocasión las hemos combinado con un bolso estilo shopper en piel y en color crema que le va que ni pintado al estilo romántico de nuestra modelo.
Este calzado se convertirá en el must de esta temporada.
Ahora pasamos a ver las fotitos.
Chaleco también disponible en moradito.
¡Besos de amapola!