¿Cuñas de esparto para Semana Santa?

¡Hola Serendipier@s!

En el post de esta semana nos toca hablar de las cuñas Serendipier@s más bonitas del mundo y las más cómodas sin lugar a dudas.

¿Cuñas de esparto para Semana Santa? ¿Para eventos, como primer calzado o como zapato de repuesto? ¿Para tu traje de flamenca? Las usarás para todo porque te vamos a aconsejar cómo hacerlo.

Las cuñas de esparto con colores atrevidos son nuestras favoritas, ya que son perfectamente combinables con vestidos ligeros, vaporosos y con estampados muy sutiles. No hace falta complicarse con la ropa porque con unas cuñas adecuadas iréis ideales y vuestros pies serán los protagonistas absolutos del look. Perfectas para una tarde con amigos al sol de Abril.

En Serendipia nos encontramos a diario con clientas que piensan que unas alpargatas de esparto no están diseñadas para eventos formales o fiestas importantes, pero están rotundamente equivocadas.

Sabemos que no dejáis la elección de vuestro calzado al azar en estas ocasiones y que cada vez optamos más por ir cómodas a las fiestas que celebramos. Por eso las cuñas de Serendipia, tan versátiles como no os podéis imaginar, son el zapato perfecto para bodas, bautizos, comuniones, mediodías y medias noches de semana santa, incluso para las más flamencas que se animen a ir a la Feria de Sevilla, jajaja.

Todas estamos notando el calorcito de estos días y todos los años nos ocurre que no sabemos cuando y como dejar atrás las botas y botines para dar paso a zapatos más transpirables. Pues ya va siendo hora de que vayamos pensando en looks que concuerden con alpargatas de esparto. Este es nuestro momento.

El esparto es una fibra vegetal que se extrae de la planta de esparto y se utiliza para la fabricación de muchas cosas. Pero su uso más común es en cuñas y alpargatas.

En las fotos que os mostramos, aparecen 4 Cuñas imprescindibles para este Verano. En Serendipia estamos esperando muchas más que llegaran entre esta semana y la próxima, serán igual de fantástica.

 

Sandra con alpargatas en crudo y cinta amarilla. Lo ha combinado con un vestido de lino en tonos crudos. Un color neutro muy apetecible para cualquiera de las cuñas que elijáis.

 

Mª Ángeles lleva cuñas en color taupe con flecos. En mi humilde opinión, esta es la cuña más elegante por su color,  forma y el tejido, que permite llevarla a eventos más sofisticados.

 

Laura con alpargatas verde azuladas con margarita en el empeine. Con jeans todo queda bien, o esa es nuestra filosofía.  El vaquero se lleva bien con tonos claritos y con colores más poderosos en vuestros pies.

 

Otra opción que nos trae Laura, son unas cuñas abiertas en color salmón y con cuerdas. Este color es espectacular y su cuerda, que no es cinta, queda más pegadiza a la pierna y resultará nuestro moreno cuando lo tengamos.

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?